Nuestro servicio técnico especializado está claramente estructurado para agilizar y así prestar un servicio óptimo y que se ajuste a las necesidades del cliente.
Nos dedicamos al mantenimiento, distribución y reparación de todo tipo de bombas: centrífugas, recirculación, verticales, químicas, sanitarias, heliocoidales, pitón, neumáticas, vacío, sumergibles, dosificadoras, magnéticas, aguas residuales y fecales, etc.


Bombas sumergibles de drenaje y achique.

Mangueras y equipos auxiliares.

Podemos solucionar casos de emergencia

instalando sistemas temporales de bombeo.

A petición del cliente, damos también servicio in situ.

Limpieza de fosas sépticas.

APLICACIONES

Aguas residuales

Trasiego de residuos abrasivos

Bombeo de lodos

Aireación y oxidación, agitado de lodos

Cada día más empresas derivan el mantenimiento de sus instalaciones a empresas especializadas. Líderes en nuestro sector, ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para empresas de todos los sectores:

INDUSTRIAL

Plantas industriales, pinturas, papeleras, depuradoras, laboratorios químicos y farmacéuticos, agro-alimentaria, automoción y logística.




INFRAESTRUCTURAS

Aeropuertos, ferrocarriles, puertos y parkings.




EDIFICIOS

Hoteles-Residencias, hospitales, museos y teatros, grandes superficies, centros deportivos y piscinas, comunidades de propietarios, locales comerciales, escuelas y universidades.

También desarrollamos otros servicios como:

  • Instalación de tuberías
  • Aforo de pozos y riegos
  • Tratamiento del agua
  • Control de la contaminación y del medio ambiente
  • Reparación y bobinado de motores
  • Reparación de válvulas, entre otros



  • M.B.T Egara S.L en la Torre Agbar con la colaboración de Engie


    M.B.T Egara S.L ha participado en las instalaciones de climatización de frio/calor VRV Mitsubishi y de fontaneria de la Torre Agbar en colaboración con la empresa Engie. Las instalaciones se han hecho a través de soldadura fuerte e inerte (con flujo de nitrógeno dentro de la tubería) Este es un paso importante en la instalación de un sistema de climatización de calidad. Este procedimiento es para evitar la oxidación. El nitrógeno es inerte, y desplaza el oxígeno evitando así la formación de incrustaciones. En el año 2011 La Torre Agbar ya logro el distintivo Europeo GreenBuilding con la colaboracion de Engie